Agencia Alcance su 15 aniversario en Mazatlán

agencia de publicidad

Sinaloa. – El pasado jueves 1 de septiembre Agencia Alcance publicidad festejó su 15 aniversario con un evento magno, en donde el invitado especial fue Carlos Echeverri, CEO de “La Máquina de Ideas”, quien brindó una amena charla que se transmitió por streaming.

Fue en el Mazatlán International Center, donde socios, directivos, colaboradores, así como invitados especiales compartieron un gran momento y tuvieron la oportunidad de conocer la historia detrás del gran proyecto que es Agencia Alcance.

Myrna Aparicio y Heriberto Valdez son los fundadores, quiénes comenzaron buscando una solución para englobar en una sola empresa los servicios de publicidad en 2007.

Posteriormente iniciaron con la colocación de publicidad en pantallas dentro de centros comerciales, dominando el mercado en la Comarca Lagunera y Durango.

Fue para el 2017, que la empresa se consolidó y ahora cuenta con la cobertura más amplia en el norte del país, con Coahuila, Sinaloa y Chihuahua.

“Para nosotros los 15 años representan apenas el inicio de una nueva etapa que con Mazatlán en pandemia para nosotros no fue motivo de detenernos, sino generar nuevas rutas de trabajo” expresó Heriberto Valdez, CEO de Agencia Alcance.

Estrategias de mercadotecnia, experiencia y hambre de hacer que funcionen las cosas hace que Agencia Alcance se fortalezca.

“Crecimos, fuimos constantes, creativos, específicos pero sobre todo creamos un modelo que nos mantiene hoy como la red más importante del Norte de México con 300 pantallas instaladas en Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Durango y Sinaloa” expresó Valdez Hernández.

Ir arriba